​​​​© 2010 by LOYR, APC

 

SOMOS SUS ABOGADOS DE DERECHO LABORAL

Con nuestra amplia experiencia combinada en tribunales estatales y federales, los abogados litigantes de LOYR ​​poseen una vasta experiencia en representación de clientes en todos los asuntos de juicio civil. Nuestras áreas de práctica incluyen el derecho laboral, las acciones colectivas de consumidores, los casos de lesiones personales y la formación empresarial. Somos una firma de abogados que se enorgullece de la creatividad, la tenacidad y el enfoque en las necesidades individuales de nuestros clientes.

 

Hemos obtenido millones de dólares en juicios y acuerdos para nuestros clientes, pero la gran cantidad de dinero no es lo que buscamos. Valoramos nuestra relación con nuestros clientes y siempre intentamos comprender sus necesidades individuales y situaciones particulares.

Nuestro enfoque personal para nuestros clientes es efectivo para resolver las necesidades de nuestros clientes de la manera más adecuada para cada individuo. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad innata para resolver rápida y eficientemente los problemas legales de nuestros clientes. Sin embargo, también reconocemos que cada cliente y cada caso es único y que el acuerdo previo al litigio no siempre es factible o en el mejor interés de nuestros clientes. Abordamos cada caso con toda nuestra atención y litigamos diligentemente para asegurarnos de que el cliente obtenga la mejor resolución posible.

 

Nuestra oficina representa a clientes en diferentes asuntos de derecho laboral / de empleo, que incluyen:

  - Violaciones de la ley de salarios y horas y reclamaciones

  - Discriminación en el lugar de trabajo

     (basada en la raza, origen nacional, edad, sexo, religión)

  - Acoso sexual

  - Reclamos de represalia

  - Violaciones de comida y descanso

  - Violaciones exentas de horas extras

  - Reclamaciones por despido injustificado

  - Falta de acomodación para la discapacidad

  - Mala conducta del empleado